Menu

Biberones

Alimentar a tu bebé debe ser un momento feliz y relajado para ti y para el.

Closer to nature

Closer to nature

Hemos desarrollado nuestra línea de biberones Closer to Nature® sabiendo que los bebés son más felices cuando todo funciona como la naturaleza lo ha planeado. ¡Especialmente cuando tienen hambre!

En el corazón de nuestra línea Closer to Nature® tenemos nuestro biberón ganador de varios premios, el cual ha sido especialmente diseñado para estimular la alimentación del bebé de forma natural.

Todos nuestros productos y accesorios que necesitas están pensados para hacer tu vida más fácil, desde esterilizadores y chupones hasta nuestra línea de extractores de leche.

Easi-Vent™ Biberones

Easi-Vent™ Biberones

Nuestra línea de biberones libre de BPA ha sido diseñada con la colaboración de expertos en lactancia para estimular la acción natural del bebé al momento de alimentarse.

La Original Tetina que Imita la Forma del Seno Materno

La Original Tetina que Imita la Forma del Seno Materno

Hemos desarrollado la única tetina de fácil prendimiento para imitar la flexibilidad natural y movimiento del seno materno. 
Con la válvula patentada ultra sensible Easi Vent™, fomenta una alimentación intuitiva y una experiencia más cómoda y relajada, evitando la succión de aire para eliminar los molestos cólicos.

Tetina

Tetina

Cada uno de nuestros biberones viene con una tetina de flujo lento, ideal para bebés de 0-3 meses de edad. De acuerdo al desarrollo de tu bebé tenemos una gama completa de tetinas que se adaptan para alimentarlo fácilmente, incluyendo flujo medio, flujo rápido y flujo variable.

Variedad de colores

Variedad de colores

! Nuestro biberón está disponible en 5 y 9 oz. con una gran variedad de colores y decoraciones para iluminar el mundo de tu bebé !

PARA EVITAR LOS CÓLICOS DEL BEBÉ

PARA EVITAR LOS CÓLICOS DEL BEBÉ

Con todos los beneficios de nuestros biberones, el biberón Anti Cólico incorpora un sistema para reducir la cantidad de aire que el bebé ingiere durante la alimentación con biberón.

SISTEMA ANTI CÓLICO

SISTEMA ANTI CÓLICO

El aire es ventilado hacia el tubo y lo dirige hacia la base del biberón, evitando completamente que la leche contenga aire. Es ideal para las mamás preocupadas por los cólicos del bebé.

close