Menu

VASOS ENTRENADORES Y HORA DE COMER

Descubriendo nuevos sabores y experiencias

TRANSICIÓN

TRANSICIÓN

Nuestra línea de productos para toddlers ha sido especialmente diseñada para hacer el proceso de destete más intuitivo, ayudando a tu bebé a aprender a comer y beber en pequeños pasos de forma gradual. 

Desde vasos entrenadores que estimulan los primeros intentos para beber como un niño mayor hasta cucharas inteligentes sensibles al calor que cambian de color cuando los alimentos están demasiado calientes para sus boquitas. Nuestra línea de productos para toddlers está llena de innovaciones inteligentes para ayudar a la mamá y al bebé a disfrutar cada paso en esta gran experiencia.

SER BEBÉ ES UNA ARDUA LABOR

SER BEBÉ ES UNA ARDUA LABOR

Es por ello que hemos creado la mejor línea de vasos, diseñada para mantener a tu pequeño feliz e hidratado desde sus primeros sorbos hasta sus grandes aventuras.

Sabemos que la vida con un bebé es muy ocupada, es por ello que nuestros vasos son fáciles de ensamblar y sencillos de limpiar, ya sea que los laves con agua caliente y jabón o en la parte superior de la lavavajillas, además de que son aptos para su esterilización. ¡ Y mejor aún, todas sus partes son intercambiables, así es que no importa que asa, tapa o base tomes todo quedara perfecto!

Todos los vasos Tommee Tippee son libres de BPA

close

Parece que estás en otro país ¿Cambiar el sitio?

Descartar